El diablo está en los detalles.
Tengo muchos talentos, pero uno es el de fijarme en los pequeños detalles.
Sí, soy la que, cuando estamos dando un paseo por la calle, se encuentra un billete escondido en alguna parte.
O la que detecta el fallo de raccord cuando estamos viendo una peli.
Por eso también soy la que va a fijarse en un pequeño detalle tuyo y va a tirar del hilo hasta convertirlo en un concepto diferenciador o en una gran idea para estrategia de contenido.
Mi enfoque es integrativo
Esto quiere decir que si trabajamos juntas, ya sea para diferenciar tu marca a partir de tu diseño humano, o para escribir tu copy, pondré a tu disposición todas las herramientas y disciplinas que he aprendido a lo largo de vida, desde la comunicación, el coaching, la filosofía, la psicología, las ventas energéticas, el lenguaje no sexista o la PNL. Cualquier cosa que me sirva para ofrecerte un servicio lo más completo posible.
Tampoco dejaré de lado todas mis vivencias personales y si veo que te puedo dar algún un consejo sobre un tema para el que no me has pedido ayuda de manera específica, te preguntaré si lo quieres escuchar.
Si tú me das tu confianza, yo me entrego en cuerpo y alma.
Desliza y conóceme mejor en 30 segundos ➝
Buena. Bonita. Gratis.
No sé si te has quedado con ganas de saber más de mí, pero seguro que te has quedado con ganas de saber más sobre cómo vende más con tu marca personal. Y de eso hablo en mi newsletter. Y bueeeno, sí, también de mí 😋
Suscríbete a mi Newsletter
Y recibe acceso inmediato a mi galería de recursos gratuitos.