Hola, soy Silvia.

Y soy multipotencial.

¿Y esto qué quiere decir?

Que lo mismo te hago de copywriter, de creadora de contenido, de coach, de consultora de marketing, de creativa, de podcaster, de divulgadora de bienestar digital, de ejecutiva de social media, de wedding planner o de profe.

Las personas multipotenciales tenemos múltiples intereses y podemos vernos envueltas en múltiples actividades.

Pero el precio que tenemos que pagar es que muchas veces no se nos toma tan en serio. Nos dicen que nos falta foco o que no tenemos claro lo que queremos. —¡Como si solo se pudiera ser una cosa en la vida!

Por eso, cuando el Diseño Humano llegó a mi vida, me sentí validada, abracé mi naturaleza de generadora manifestante y me di permiso para pivotar (y evolucionar dentro cada uno de mis emprendimientos) todas las veces que quisiera.

Y si tú te has sentido toda la vida igual y ahora estás pivotando hacia un proyecto nuevo, te puedo ayudar.

El diablo está en los detalles.

Tengo muchos talentos, pero uno es el de fijarme en los pequeños detalles.

Sí, soy la que, cuando estamos dando un paseo por la calle, se encuentra un billete escondido en alguna parte.

O la que detecta el fallo de raccord cuando estamos viendo una peli.

Por eso también soy la que va a fijarse en un pequeño detalle tuyo y va a tirar del hilo hasta convertirlo en un concepto diferenciador o en una gran idea para estrategia de contenido.

Esta página de la web, la página “Sobre mí”, es la que más paraliza a las dueñas de negocio a la hora de escribir.
¡Déjame que te libere de esa tortura!

Mejor nos reunimos, te traes tu bebida favorita, y yo te voy preguntando cositas para escribirla por ti. Tú solo la revisas. ¿Qué me dices?

Mi enfoque es integrativo

Esto quiere decir que si trabajamos juntas, ya sea para diferenciar tu marca a partir de tu diseño humano, o para escribir tu copy, pondré a tu disposición todas las herramientas y disciplinas que he aprendido a lo largo de vida, desde la comunicación, el coaching, la filosofía, la psicología, las ventas energéticas, el lenguaje no sexista o la PNL. Cualquier cosa que me sirva para ofrecerte un servicio lo más completo posible.

Tampoco dejaré de lado todas mis vivencias personales y si veo que te puedo dar algún un consejo sobre un tema para el que no me has pedido ayuda de manera específica, te preguntaré si lo quieres escuchar.

Si tú me das tu confianza, yo me entrego en cuerpo y alma.

Desliza y conóceme mejor en 30 segundos ➝

Psicología para la vida.

Me dijo una amiga al tercer día de conocerla: “Ya te voy pillando. Ya sé cómo usas lo que sabes de psicología para manipular a la gente”.

Pero le dije que no, que yo no uso la psicología para manipular a la gente sino para entender a la gente. Que es bastante diferente.

Cuando entiendes lo que alguien quiere, te anticipas a sus necesidades, comprendes por qué hace lo que hace, y puedes adaptarte a su estilo de comunicación, para así ganarte más rápido su confianza.

Del mismo modo, cuando entiendes qué necesita tu cliente ideal, puedes encontrar el punto medio entre lo que tú quieres contar y lo que tu cliente ideal necesita escuchar.

El punto medio entre lo que tú quieres vender, y lo que la otra persona quiere realmente comprar.

Y ahí, en ese punto medio, ocurre la magia✨


Buena. Bonita. Gratis.

No sé si te has quedado con ganas de saber más de mí, pero seguro que te has quedado con ganas de saber más sobre cómo vende más con tu marca personal. Y de eso hablo en mi newsletter. Y bueeeno, sí, también de mí 😋

Suscríbete a mi Newsletter

Y recibe acceso inmediato a mi galería de recursos gratuitos.